Acerca de

Carlos MatallanaMi nombre es Carlos Matallana, soy de Barcelona y actualmente me encuentro en una nueva etapa profesional y personal en la que el Marketing Online tienen un papel protagonista. Y es que, mi interés de siempre por el mundo online y su marketing, ha hecho que a día de hoy se haya convertido en una profesión para mi. Tras un buen tiempo en modo “aprendedor autodidacta” y de algún que otro proyecto asesorando a autónomos en la aplicación de estrategias online enfocadas a la generación de negocio, decido que ya es hora de formalizar mi aprendizaje y en estos momentos me encuentro cursando un Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico en una importante escuela de negocios.

Describiéndome en lo personal, te diría que como creyente soy más de Darwin que de cualquier tipo de Dios, como futbolero soy más del Barça que de cualquier otro club, como lector soy más de Edgar Allan Poe que de Paulo Coelho, como cinéfilo soy más de David Fincher que de Adam Sandler y como consumidor de música soy más Arctic Monkeys que de Alejandro Sanz. Me apasiona la fotografía blanquinegra y el diseño simple y minimalista. Me interesa la sostenibilidad que no tenga color verde y la buena escritura, en otras palabras, abogo por la utilidad y calidad de lo que se escribe, no comparto la idea de que la palabrería simple y masticable impere en los sites de internet.

Me van todos los estilos de música que quedan después de eliminar el flamenco, la música clásica, y el heavy metal. Prefiero el cine en su versión original y me fascina viajar a lugares donde los jubilados no tengan parada ni sea destino de turistas que calcen chanclas con calcetines. Además soy arquitecto técnico (de ahí los posts relacionados con la arquitectura y construcción que puedas encontrar en este blog), soy ex-futbolista de segunda regional, entrenador de fútbol base y fotógrafo practicante amateur.

La curiosidad por saber, por aprender cosas nuevas y el aprecio por los detalles, son aspectos que vienen de serie conmigo. Ese interés en general por el conocimiento, me lleva, por ejemplo, entre otras cosas, a mejorar mi relación y mis habilidades con el idioma de Shakespeare y a familiarizarme con la jerga y las prácticas del sector financiero.

También dedico tiempo a escribir de vez en cuando en este blog. Aquí encontrarás escritos principalmente sobre temas relacionados con el marketing online y verás plasmadas mis ideas, puntos de vista, pensamientos, opiniones, vivencias y aquellos retos profesionales en los que me encuentre.

Si tienes interés en saber más de mi, aquí está mi perfil online:

View Carlos Matallana's profile on LinkedIn. Digital Marketing Specialist

Anuncios